Presentación

El Parque de las Ciencias de Granada acoge las I Jornadas de Turismo Astronómico en Andalucía, del 28 al 30 de abril de 2014.

coach outlet | coach factory | coach factory outlet

El evento está dirigido a las personas responsables de la gestión de espacios naturales protegidos, representantes políticos locales, técnicos locales, gestores de recursos turísticos, ambientales y culturales de componente científica, así como a las personas aficionadas a la ciencia y a los activistas de la protección del medio natural.

Organizan las Jornadas las Consejerías de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; Turismo y Comercio, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; la Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento (Fundación Descubre), y el Centro Astronómico Hispano Alemán (Observatorio de Calar Alto).